Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Regalos



Nuestro querido amigo Rubén Plaza, ha dado un paso adelante y ha abierto su propia peluquería y barbería "Bola Trece", fiel a su estilo y comprometido con el medio ambiente, en esa linea ha decidido crear sus tendencias, está en Collado Villalba -pueblo- (Madrid).

Para nosotros, ha sido un placer elaborar un jabón personalizado para que pueda obsequiar a sus amigos y clentes.






Las etiquetas son una creación nuestra basandonos en la estetica de su negocio y tratando de imprimir su personalidad y su marca.

El corte y el troquelado fue realizado completamente a mano










Los jabones en blanco y naranja, colores de  Bola Trece, aroma de sándalo y mirra suave y penetrante, creado exclusivamente para su salón.













Por último, envueltos en bolsas de organza color marrón con su etiqueta colgada al exterior y dispuestos para obsequiar a su clientela.

Gracias por confiarnos este trabajo, te deseamos muchos éxitos.










Idea original de Susana Valbuena









No hay comentarios:

Publicar un comentario