Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Taller de Fantasía Navideña



Taller de Jabón Elaboración con Fantasía Navideña

Museo de los Aromas - Santa Cruz de la Salceda (Burgos) - 12/2017

Quería realiza un sencillo taller que tuviera como protagonista la Navidad, dar alguan idea para hacer un detalle que regalar en estas fiestas. 
Las estrellas de nieve son espectaculares y quedan perfectas con la transparencia que nos da el jabón de glicerina. Jugamos con el rojo, el verde y los dorados, colores que no pueden faltar...!
Y como siempre deseamos lo mejor para el año nuevo, se me ocurrió repetir un jabón que hicimos hace uno años, en el taller de Fantasía en Navidad. Un jabón que poder regalar con un mensaje dentro, un mensaje  que contenga tu sueño deseado. El jabón de los sueños cumplidos. ...Porque todos nuestros sueños serán cumplidos con amor y perseverancia!
Los colores y las purpurinas volaron por toda la sala, pequeños y mayores se aplicaron en elaborar sus jabones si perder detalle; gracias a todos por estar ahí , como siempre fué fantástico compartir con vosotros. 

Visitar el Museo de los Aromas es algo que no debes dejar pasar en este nuevo año.
Único en Europa, único en sus gentes que te miman y te arropan. Pequeño, coqueto y misterioso os irá descubriendo todo un mundo para los sentidos. 
Es un placer colaborar con ellos.


Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario