Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabones para una Boda -Cris y Oscar-









Cuando Cristina y Oscar me encargaron el detalle para recuerdo de su boda, me sentí especialmente comprometida. Cristina tiene unas manos maravillosas para las manualidades, y un gusto exquisito así que el que me confiara los detalles del evento, para mí fue todo un reto; estaba claro que no quería nada corriente. 



Gris, plata y blanco, fueron los colores que presidieron todo el conjunto, así que fueron inevitablemente los protagonistas de nuestros jabones; un aroma dulce y anisado creado solo para ellos con aceites esenciales puros, invadió toda la ceremonia. 


Familia, amigos, vecinos, uno por uno recibieron su regalo, algo más que un simple recuerdo, un regalo realizado totalmente a mano para la gente que quieren y que realmente se merecen su cariño. Un regalo con un mensaje, un mensaje que siempre tendrán en su recuerdo. 




Sed felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario