Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón de Barros Mar Muerto -2016-


Nuestro jabón de barros del Mar Muerto esta formulado e indicado para el cuidado de pieles con acné, grasas, es un jabón hidratante y exfoliante para utilizar como mascarilla en limpieza de cutis y el cabello.

Composición:
Selección de aceites vegetales cosméticos de primera calidad como son coco, ricino, borago...oliva virgen, manteca de karité grado cosmético, aceites esenciales de hinojo, hierbabuena y barros del mar muerto.

Todos los componentes de este magnifico jabón se pueden adquirir al igual que el jabón en nuestra web: www.jaboneriadesuval.com.


Susana



2 comentarios:

  1. No sólo son bonitos sino que las propiedades de los barros del Mar Muerto son excelentes para pieles con problemas de acné. Mis hijas utilizan los barros como mascarilla y les viene muy bien, la verdad.

    Saludos,
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el colorido! seguro que funciona fenomenal :)

    ResponderEliminar