Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón Cosmético Artesano Aloe vera


Nueva formulación para este clásico jabón cosmético, hemos incorporado aceite esencial de lavanda para potenciar las cualidades del aloe vera y conseguir un jabón mas pòtente aprovechando las propiedades del aceite esencial de lavanda.

Composición:

Aceites vegetales fundamentales en nuestras formulaciones entre otros como son oliva, coco, ricino, manteca de karité ideal para el tratamiento de la piel, jugo de aloe vera de alta calidad, combinación de aceites esenciales de lavanda, cedro y romero con el fin de dar aporte curativo y tintura de benjuí como fijación.

El resultado es un jabón cremoso, hidratante, ideal para el tratamiento de afecciones de la piel, recomendado para el afeitado de la cara con maquinilla manual.

Todos los productos utilizados en nuestras elaboraciones los puedes conseguir en nuestra web de venta on-line : www.jaboneriadesuval.com

Susana



2 comentarios: