Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Caja de Jabones Decorada y Pintada a Mano


A veces  no sabemos que regalar, me gusta dar distintas opciones, que sean practicas  a la vez  que agradables a la vista.
Una colección de jabones en una delicada caja decorada a mano. Jabones para oler, cuidar, disfrutar. 



Colores relajantes, discretos, pero no por ello menos alegres. Jabón de aceite de almendras, lino y algodón, sencillamente exquisito para la piel.




Anillos, pulseras, pequeños detalles que nunca sabemos donde guardar. Está lijada tres veces, con dos manos de acrílica, encerada, y con aplicaciones de blonda.

Un regalo con mucho cariño, y sobretodo, lleva el esfuerzo de muchas horas de trabajo en el taller de una artesana.

Sed felices,

Susana




6 comentarios:

  1. Los jabones son preciosos, me gusta mucho la combinación de colores tan delicada. Y el detalle de la caja los hace aún más especiales.

    Saludos,

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Qué manos de artista y artesana tienes! Te ha quedado preciosa la caja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado preciosa! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la caja y los jabones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una monería Susana. Y los jabones maravillosos a la vista y seguro que a la piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar