Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

TALLER DE FANTASÍA DE JABÓN COSMÉTICO



TALLER DE FANTASIA DEL JABÓN
El sábado 7/11 impartimos el taller de Fantasía de Elaboración de Jabón cosmético para eventos especiales.
Este es un pequeño reportaje de los trabajos realizados por nuestras alumnas.
Gracias a nuestras alumnas por el entusiasmo y las ganas de aprender.
Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario