Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Loción

Loción piernas cansadas

Quiero presentar esta loción para piernas cansadas, una elaboración con productos naturales libre de parabenes.
Me he decidido a elaborar esta loción para dar una solucion a las piernas cansadas por el trabajo diario, sobre todo a personas que pasan al día muchas horas de pie y que al cabo de la jornada tienen dolor y congestion

El calor tambien hace que nuestras piernas se hinchen y nos duelan, se nos congestionen y tengamos problemas de circulación, pues bién, la aplicación de esta loción sobre las partes afectadas nos reportan un estado de bienestar y descanso, los ingredientes los he seleccionado de manera meticulosa y en sintonía para que cumplan su misión descongestiva y estimulante de la circulación sanguinea y que nos proporcione descanso y bienestar.

La composición de esta loción es de una selección de aceites esenciales tales como Romero, Menta, Pino y Gaulteria. Extractos naturales como el Castaño de Indias y la Centella Asiática. Productos que podeis encontrar en nuestra tienda por si os animais a elaborar, cualquier duda o consulta podeis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo: suval@jaboneriadesuval.com.

Si prefieres adquirirla pulsa sobre el siguiente enlace y te llevara a nuestra tienda virtual: Loción Piernas Cansadas

Deseo sea de vuestro interes.

Saludos, 


Susana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario