Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón en Rosa


A veces nos ponemos a pensar qué colores poner en nuestro jabón, que aceites, que aditivos. Realizar una estupenda creación. La mejor creación sale cuando piensas a quien va dirigido, por qué lo haces y para que lo haces.




Qué quieres conseguir en la persona a quien lo destinas, en su piel, en sus sentidos.
Este jabón es para Carmen.



Es una señora de edad, nerviosa, dulce, emprendedora. Su cariño te envuelve, te arropa. Para ella, un sencillo jabón con aceite vegetal de Rosa Mosqueta, y aceite esencial de Lavandín.
Sencillo, pero no por ello menos efectivo.
Para ti, Carmen.


Susana







No hay comentarios:

Publicar un comentario