Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Crema de Argan

Crema de Argán

 
A veces me siento como un alquimista en su laboratorio, mezclando, midiendo, investigando. Pesando cada pócima con esmero, despacio y con conciencia. Al final compruebo que lo sencillo y lo simple contiene toda la sabiduría, y que en ella está la esencia, lo único, lo verdadero.
Esta vez le he añadido un extracto nuevo del que me estoy enamorando. Es un potente antiarrugas con efecto tensor, y totalmente natural. La piel se tensa, revitaliza y aparece joven y fresca. Parece magia pero no lo es, simplemente una crema con pocos activos bien estudiados, quizá por ello más efectiva.
 
Susana

2 comentarios:

  1. Excelente!! Podría poner la receta con todos los ingredientes y cantidades por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola digo lo mismo quiero hacer el pedido para hacer esta crema pueden poner todos los ingredientes gracias

    ResponderEliminar