Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabones para una Comunión


Quiero presentaros este trabajo sencillo pero a la vez llamativo, es un encargo para regalar en el día de la 1ª Comunión de un niño a sus familiares y amigos.

Los jabones estan realizados con glicerina cristal y colorantes pigmentos neones, dando un resultado que salta a primera vista.



Nos hemos decidido por este expositor y hemos incluido estos simpaticos molinillos de viento por que pensamos que les va hacer mucha ilusión tanto a grandes como a pequeños y así tendrá un grato recuerdo de la 1ª Comunión del niño.



Ademas de los pigmentos neones, hemos utilizado otros colorantes mas sobriosy para darlos un toque mas atractivo hemos añadido micas.

Bien, ahora toca esperar que todos se diviertan con estos regalos, que pasen un buen día y sobre que disfruten y lo recuerden.

Felicidades.


Susana



No hay comentarios:

Publicar un comentario