Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabones para una Comunión


Quiero presentaros este trabajo sencillo pero a la vez llamativo, es un encargo para regalar en el día de la 1ª Comunión de un niño a sus familiares y amigos.

Los jabones estan realizados con glicerina cristal y colorantes pigmentos neones, dando un resultado que salta a primera vista.



Nos hemos decidido por este expositor y hemos incluido estos simpáticos molinillos de viento por que pensamos que les va hacer mucha ilusión tanto a grandes como a pequeños y así tendrá un grato recuerdo de la 1ª Comunión del niño.


Ademas de los pigmentos neones, hemos utilizado otros colorantes mas sobrios y para darlos un toque mas atractivo hemos añadido micas.

Bien, ahora toca esperar que todos se diviertan con estos regalos, que pasen un buen día y sobre que disfruten y lo recuerden.

Felicidades.


Susana



No hay comentarios:

Publicar un comentario