Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

I CONCURSO DE JABÓN COSMÉTICO ARTESANO

Ya tenemos ganadora del I Concurso de Jabón Cosmético Artesano.

El jurado ha fallado y da por ganador al jabón con titulo "OLEA"
de la autora María Amparo Romero Pulido de Jabonesfelices (Huelva)

¡¡¡¡Enhorabuena y muchas felicidades!!!! por tu trabajo y el premio conseguido, 200 € en productos de nuestra tienda on-line.

Damos las gracias a tod@s los jaboner@s que habéis participado, felicitar también a los finalistas por vuestros magníficos trabajos.

Una mención muy especial a nuestros colegas jaboneros que han formado parte de este jurado, por su honestidad y su buen criterio.



El jabón ganador



¡¡¡Hasta el próximo Sorteo, estad atent@s!!!

Susana



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión que mi jabón gane este concurso.
    Gracias por la iniciativa y al jurado por el veredicto.
    Amparo (Jabones felices)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Amparo por el premio. Ahora toca jabonear mucho y seguir aprendiendo y creando. Agradecer a Susana por la oportunidad que da a nuevos talentos en el arte del jabón para motivarlos. Un cariñoso abrazo y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora. Que jabón tan maravilloso. A seguir jaboneando en este año q empieza. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Sergio, creo que hay muy buenos jaboneros y que no se lo terminan de creer, hay que abrirles paso con cariño, y se que tu eres de los que apoyan esta idea. Un beso a los tres!

    ResponderEliminar