Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Decorando


  
Solo nos hace falta un poco de cola o pegamento, (asegúrate de que puedes pegar lo que quieres y que al secar queda transparente y no amarillea con el tiempo), tijeras, unos palillos de madera, agua y tus objetos a decorar. Manos a la obra!!! 



Llevo en silla de ruedas casi dos meses, en este tiempo mi mente jabonera ha cavilado, ha soñado y ha creado.
  Un espacio para el cristal, el corcho, nuestras estanterías; ese regalo, esa cesta o ese pequeño detalle que te gusta llevar al  ir a tomar un café con una amiga.
  Es otras de mis adicciones: los frascos y las puntillas, así que los he unido para  que se den un poco más de vida el uno a la otra. 
  Cuando baje al taller, me emocionaré llenándolos de esencias, aceites, perfumes, sales, pétalos de flores... 
Vuelven a ayudarme a crear estas puntillas con delicados bordados; las compré en un anticuario y son de los años 50, 60. Siempre recurro a ellas para decorar mis jabones, frascos, tarros o cajas de madera.



Le voilà!!!



Susana


3 comentarios:

  1. No sabía nada, espero que te recuperes pronto.
    Han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos han quedado esos frasquitos!!! Las puntillas les dan un aire antiguo estupendo. Sobre todo el frasquito con la puntilla negra me encanta!!!
    Besos y recuperate pronto!!

    ResponderEliminar