Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón Mama África


Africa es luz y color, por eso Maica y Laura me encargaron este jabón. Con los colores de su logotipo y fragancias africanas.



Son diseñadoras, por lo que para mi fue un gran reto.


  Aprobado con sobresaliente, solo ver sus ojos al ver y oler sus jabones, lo dicen todo.
Gracias por esta oportunidad!

Susana.

3 comentarios:

  1. Las conozco y son tan geniales como tu
    Me encantan sus diseños y telas tanto, como tus jabones....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, son unas geniales artistas.
      Gracias por tú comentario.
      Saludos,
      Susana

      Eliminar
  2. Que bonito, y seguro que huele genial ¿te quedó alguno en la tienda? me encantaría olerlo...
    Feliz Año 2015 y espero que este año nos veamos más.
    Besos de Miriam y David

    ResponderEliminar