Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabones para una comunión

Para Marina.


     Jugando con los papeles, me gustaban todos y algo me animó a mezclar varios diseños.
     Estuve mucho tiempo dándole vueltas, eso que para muchos puede ser una tontería,
  para un artesano es muy, pero que muy importante.


   No solo debe quedar bonito, si no que el artesano tiene que estar lleno, pleno, saturado para dar el visto bueno a su trabajo.

Y Marina se lo merecía, y sus padres, puede que más aún.
¿Sabéis eso de: "Haz lo que quieras, seguro que será perfecto".
Y puedes dejar corre tu imaginación! Toda!


Y este es el resultado. Jabones, de lujo,  porque su familia y sus amigos se merecen lo mejor.


Este fue el resultado. Gracias por dejarme hacer.


2 comentarios:

  1. Qué bonitos han quedado todos!!! Me encantan los papeles y la combinación con la puntilla. Y todos dispuestos en el centro de mesa están de lujo!!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegra que te gusten!

    ResponderEliminar