Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

CALENDARIO TALLERES 2014

http://jaboneriadesuval.com/talleres/reserva-para-taller-de-jabones-artesanos.html

Duración: 8h.
Horario: 10 a 14h y de 16 a 20h
Métodos: Teoría y Practica

PLAZAS LIMITADAS MAX. 10 PERSONAS

Desarrollo del Taller:

Procesos de saponificación
Conocimiento de los ingredientes básicos
Cualidades de las materias, aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas vegetales, ceras, pigmentos...
Herramientas para la elaboración.
Normas de seguridad a tener en cuenta
 
INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA  "Pulsa aquí



http://jaboneriadesuval.com/talleres/reserva-para-taller-de-cosmetica-natural-y-spa.html

Duración: 8h.
Horario: De 10 a 14h. y 16 a 20h.
Métodos: Practica.

PLAZAS LIMITADAS MAX. 10 PERSONAS
 
Desarrollo del Taller:  
Elaboración practica de una línea cosmética suficiente como para abastecer tu tocador y SPA sin necesidad de recurrir a productos cosméticos que contengan añadidos químicos.
Reconocer la materia prima.
Diagnosticar los tipos de piel  para formular correctamente.
Formulación
Formulación especifica a cada tipo de piel y/o problema.
Elaboración y formulación de cremas, soluciones y geles.
Entrega de dossier.
 
INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA " Pulsa aquí"
 
 
 
http://jaboneriadesuval.com/talleres/reserva-para-taller-de-dise-o.html

Duración: 8h.
Horario: De 10 a 14h. y de 16 a 20h.
Métodos: Práctica.

PLAZAS LIMITADAS MAX. 10 PERSONAS


Advertencia: Se requiere experiencia en la elaboración del jabón.

Desarrollo del Taller:

Desarrollar la imaginación y potenciar la creatividad de nuestros alumnos/as en la decoración de jabones.
Preparación de los colorantes solubles en agua y aceite y sus mezclas.
Solución de problemas.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA " Pulsa aquí"



http://jaboneriadesuval.com/talleres/reserva-para-taller-de-fantasia.html

Duración: 8h.
Horario: De 10 a 14 y de 16 a 20h.
Métodos: Practica.

PLAZAS LIMITADAS MAX. 10 PERSONAS

Advertencia: Se requiere experiencia en la elaboración del jabón.

Desarrollo del Taller:
En este taller dejaremos volar la imaginación, llegará la fantasía donde diseño y decoración nos permitan crear un ambiente navideño jabonero, sin descuidar por ello la calidad de las fórmulas para realizar nuestras creaciones. Arte y burbujas, un buen dúo para que te lleves a casa o regales a tu familia y amigos.

Es costumbre en Jabonería de Suval que el recorrido del taller sea una sorpresa en estas fechas, ten por seguro que no saldrás decepcionada/o.
 
 
INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA " Pulsa aquí"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario