Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

TALLER DE JABÓN COSMÉTICO OCTUBRE 2013


Preparándose para la aventura! Taller de elaboración de jabones artesanos. ¿Iniciación o avanzado? En nuestros talleres enseñamos desde el principio hasta el final. Lo siento, pero no lo entiendo de otra manera. Hacer jabón es lo suficientemente delicado como para que yo tenga la seguridad de que quien sale de mi curso esté tan preparado como para que sus jabones tengan la calidad que yo exijo. Puede que más, pero nunca menos.

Teórica y práctica, dolor de cabeza y de piernas. Aprender es duro pero merece la pena.
  



Virginia se encargó de sacar las fotos, ¡muchas gracias! Siempre nos metemos en el ajo, y luego no pongo ninguna. Aquí fue al principio, super alegres y descansadas, luego vinieron las ojeras, pero las vi felices a todas, con un buen futuro jabonero, dispuestas a elaborar con calidad y seguridad. Ya vendrán al taller de diseño si lo desean, de momento lo que me importa es que sepan hacer jabón.

Gracias a todas, me regalasteis un día precioso!

Un saludo;

Susana 

Fotos cedidas por Virginia
 




1 comentario: