Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Reportaje de la I Feria DIY Manía de Sabadell

Cartel que creamos para la ocasión, diseño y composición de Marta Navarro - Pinkola Marta-


Entrada a Fira de Sabadell.


 El jueves 11 llegamos con los coches cargados de material y mucha ilusión para comenzar nuestra primera Fira juntas.

  En pleno trabajo de montaje del stand.


 Últimos detalles y retoques para que todo quede perfecto.


Adornos para que quede bonito el expositor con nuestros productos.


Nuestra mesa expositora con una variedad de productos.


Gran variedad de ungüentos para tratamientos de la piel.


 Exfoliante Natural y Saquitos de Ambientadores.


 Leche hidratante, Ambientador, Bálsamos y Exfoliante.


Velas de Masaje, con aceite esencial de lavanda.


 Jabones Cosméticos Naturales.


Las tres saboneres artesanes, Marta Navarro, Ana Serrano y Susana Valbuena.


 El viernes 11 fue la inauguración de la Fira y desde el primer momento tuvimos visitantes interesados en nuestros productos y talleres.


El sábado tuvimos la grata compañía de Carmeta, que nos vino a visitar, pudimos compartir unos momentos y disfrutar de su presencia.



El sábado fue un día de gran afluencia de público como se puede apreciar en las fotos, la gente estaba muy interesada por nuestras creaciones, fue un día de mucho trabajo.


El domingo fue muy similar al sábado.


Los Talleres de Ana, tuvieron muy buena acogida entre los visitantes a la Fira.


¡¡¡ Gracias a todos por vuestra presencia, ánimo y apoyo a nuestra labor artesanal!!!


Saludos,

Susana



2 comentarios:

  1. Qué pena no poder ir a veros....estaba en Zaragoza. Gracias por el reportaje y mil besos.

    ResponderEliminar