Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Canela y Naranja


  Canela y Naranja, un clásico.
... Pero es que ¿a quien no le gusta esa mezcla de aromas tan sugerentes, cálidos y penetrantes?.
  Esta vez les hice un muestrario de envoltorio y jabón a una pareja de novios; tenían claro el aroma y para el  diseño deseaban algo muy sencillo.





Así que me puse manos a la obra, busqué papel y me encantó este hecho a mano, sencillo y cálido, como el jabón y sus aromas. Me resultaba algo oscuro, así que busqué entre mis puntillas de principios del siglo XX. Puse unas cuantas, no sabía cual me gustaba más...




Cinta de dibujo en cachemir bordado con  hilo de colores, es que esto ya no se ve por el mundo...



O esta de algodón con ribete bordado...las tuve que planchar una a una.




  Puntilla de blonda bordada, queda espectacular.
  Al final decidieron llevárselos todos los modelos que les presenté. De base, el jabón envuelto en papel seda y después en papel arroz hecho a mano, y decorado con  las cintas y puntillas variadas. En mi opinión acertaron, fue una idea original y los invitados se quedaron con la boca abierta. 
  Gracias Inma y Julián por vuestra paciencia y vuestra simpatía. Felicidades! 

Saludos.

Susana 








No hay comentarios:

Publicar un comentario