Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

TALLER DE DECORACIÓN -MAYO 2013-

Mis alumnas insistían en que pusiera las fotos. Siempre el tiempo, dichoso tiempo que nos tiene más que controlados...
Se llevaron a cas alos más bonitos por supuesto, pero creo que estos son una buena muestra de lo que hicimos.



  

Inclusiones perfiladas. Dan trabajo, pero quedan genial.




 
Creación. Desarrollamos in situ, tema, diseño y realización. 
A Victoria se le ocurrió un amanecer en Ibiza, y ahí estuvimos dándole al coco. 
Lo mejor, verles las caras cuando lo cortamos! Ohhhhhh!!!!



Caleidoscopio. Un reto.




Embudo. Nos encantó.




Cuchara. Es dulce y relajante. Micas Iridescent Green y Red Violet.



Espiga. Delicado, suave. Micas Pine Geen y Orange Reed.


Percha. Colores fuertes y valerosos. Rosa ultramar y Sunset Yellow.

 

Columna. Aqui nos decidimos por la elegancia, verlo al natural es un verdadero placer. 
Pusimos  todo micas: Magic Red, Fine Satin Gold, Deep Brown y Broce Brown.

 

Para que practicaran más, otra percha. Pusimos micas Satin White Grey y Lemon Yelow. 
os puedo asegurar que es una combinación esquisita.
Un abrazo a todas las participantes del Taller, me hicisteis pasar un día maravilloso!

Gracias!

Susana 





No hay comentarios:

Publicar un comentario