Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Un Regalo Especial


Este es un encargo de una de nuestras clientas para regalar como agradecimiento a unas personas especiales.

Atendiendo a sus gustos, le preparamos esta bombonera de cristal una variedad de jaboncitos en tonos morados y azules combinados en blanco, con formas de corazón y de diferentes motivos florales. La bombonera la cerramos con dos cintas, una en azul y otra en morado acabadas en un lazo. Deseaba ante todo sencillez y alegría.

Nuestra clienta quedo encantada, ahora deseamos que la/s personas que lo recibieron se sintieran satisfechas.

Un saludo,


Susana

2 comentarios:

  1. Estupendo Susana!!!! Que cantidad de formas!!! Y esos colores...jejeje... me encantan!!! Seguro que destapar la bombonera y aspirar el aroma será también una experiencia!!!
    Besos,
    TerrazaMalva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!, la verdad los que nos dedicamos a esta labor disfrutamos con los cinco sentidos.
      Besotes para ti también.
      Susana

      Eliminar