Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Termal de Azufre -Elaboración 2013-


Viajando por Lleída en el pueblo de La Coma i la Pedra nos encontramos con el manantial de la Font de la Puda de aguas sulfurosas.
Antiguamente la gente hacía las llamadas novenas, o sea, estancias de nueve días seguidos bebiendo de esta agua, pues se creía que curaba cualquier dolencia; sin embargo, lo que sí es cierto es que es muy beneficiosa en las afecciones de la piel.
El agua es  pura y clara y con propiedades medicinales. 




En honor a estas aguas, y a las pieles que las necesitan se me ocurrió esta creación. Añadimos Lodos de Azufre, para potenciar su efectividad contra el acné. Especial para pieles grasas, comedónicas y acneicas, pero suave, sin agredir la piel.

 

Como decoración, elegimos el eterno Marmolado, espectacular a mi entender, pero guardado en nuestra carpeta de diseños. Esta vez lo he elegido porque me parece que es lo más acertado, creo que encaja perfectamente. 

Si estas interesado en adquirirlo, por favor ponte en contacto con nosotros através del siguiente mail: suval@jaboneriadesuval.com.  Es una elaboración especial y limitada.

Espero que os guste.

Susana



No hay comentarios:

Publicar un comentario