Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

TALLER DE JABONES ARTESANOS -Mayo 2013-

Jabón de Tomate y Romero

 Siempre andamos liados, y a veces se nos pasa poner la foto de nuestros talleres. 

Lo que más me importa de ellos, es que salgan buenos jaboneros dispuestos a cuidarse y cuidar la piel y a luchar por esta PROFESIÓN. Y digo profesión, porque ya es hora de que la administración vaya pensando en reconocerla como tal. 

 Lo que nos interesa es que los jaboneros estén bien preparados, más allá de hacer jabones espectaculares, que si bien solo sirven para exhibición, hay mucho tiempo en la vida de un jabonero para recrear imaginación y creatividad estética. 

  Me he animado aponer este jabón, porque en el taller de Mayo quisimos hacer un homenaje a la huerta. Después de estos meses de curación, no os podéis imaginar la calidad de espuma, suavidad, textura, aroma y frescura que deja en la piel. 

Os animo a que utilicéis como ingrediente en uno de vuestros jabones, el tomate...ya me contareis.

Un saludo,

Susana 


 


1 comentario:

  1. mi nombre es Asunción -Bravo, y estoy buscando artesanos y jaboneros, que necesiten comprar manteca de coco primer prensado en frio, de cacao y aceite de almendras, mi tel. 619280705 y mi email asunbra@yahoo.es

    ResponderEliminar