Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón de Propoleo - Producción 2013-


Esta edición es especial, mi apicultor nos proporcionó Opérculos, e inmediatamente pensé en la cantidad de propiedades maravilosas para la piel.

El propoleo, también de nuestro amigo Antonio Simón -productor ecológico-, lo maceramos durante tres meses para luego añadirlo a este jabón.

Variamos su formula con respecto a las anteriores elaboraciones, en esta ocasión incorporamos aceite de avellana.
 



Ha sido espectacular la elaboración de este jabón, el cambio de color y textura durante el proceso, fue muy emocionante. Y sobretodo, lavarse con él, una auténtica delicia. 

Una vez curado ya está a vuestra disposición, es un jabón muy demandado entre nuestra clientela por los beneficos en el tratamiento de las pieles acneicas, seborreicas y como limpieza y cuidado de la cara.

 Lo puedes conseguir a través de nuestra tienda on-line en la sección de Jabones/Cosmética, pincha aqui y te llevara directamente.

Gracias por vuestra visita.

Susana.


 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Marta, te aseguro que es un jabón delicioso y muy trabajado.

      Eliminar
  2. Es un jabón extraordinario, Susana. Y que la materia prima sea acológica y respetuosa lo hace todavía mejor :)Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia, como bien sabes el propoleo es un producto de muchas prestaciones y nosotros tenemos la oportunidad de elaborarlo con propoleo, miel y cera de nuestro amigo Antonio Simón apicultor ecológico y excelente persona. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Me encantó tu jabón. Le añades alguna esencia?

    ResponderEliminar