Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón de Lila y Violeta


Este jabón lo realicé en primavera, cuando las flores y  colores empiezan a explosionar. 

Utilicé Aceites de Macadamia y Semilla de arroz. La primavera la sangre y la piel altera... maravillosos aceites para que nuestra piel esté bien nutrida. 

Fragancias de Lila y Violeta, huele a primavera, a jardín...

Dióxido de titanio con Violeta Ultramar y Mica Luster Violet, en la traza y en la superficie. 

Rematado con caramelos de Violeta auténticos! Un toque de Mica Magic Violet para romper. ¿Qué os parece?

Susana 




2 comentarios:

  1. Precioso, me encanta la lila y violeta y el color lavanda... espero verlo dentro de poco en tu tienda.

    Besos de Miriam y David

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Chicos, me alegro que os guste!

    ResponderEliminar