Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Sergio, María y Marian


 Un honor y  un placer hacer de anfitriones a Sergio Masala.
¿Qué deciros?, es como le veis: simpático, alegre, dulce.
Aquí abrazándonos a Marian, María y a mi...es que es muy grandote!


 

Nos hubiera gustado enseñarle todo Madrid, pero los días no  nos dieron para más.
En la Plaza de Santa Ana. 



 Eso sí, el bocata de calamares y la cerveza, no nos faltó.



Somos unos enamorados de San Lorenzo de El Escorial así que compartimos con Sergio un día cargado con la  historia de España, aunque el jabón no permitía que le dejáramos a un lado. Siempre había algún motivo para que habláramos de él.



   En mi tienda-taller. Al día siguiente, apartamos todo y nos pusimos a jabonear.
 Lo que siento es no tener ni una sola foto del jaboneo, con la emoción nos pusimos al tajo, y  ni nos dimos cuenta,  pero tenemos nuestro jabón: "Aqua".



Gracias por todo, Sergio, he encontrado un gran amigo.
Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Para mi fue un verdadero placer el conoceros y lo digo de corazón. Lo pasé realmente bien tanto en el Escorial, como comiendo el bocata de calamares, y también en la realización del jabón Aqua.Un abrazo Susana e Isidoro.Os espero en Calpe

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me había perdido la entrada...;-). Fué genial conocerle, espero que pronto nos podamos juntar de nuevo y podamos jabonear juntos..
    Un beso para tod@s!!

    ResponderEliminar