Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

"La Lavandera"


  Suena el timbre. Es el cartero. Trae un paquete.
-Ábrelo, es para ti!
-¿Para mi? No es mi cumple...
-Ja,ja,ja, ábrelo, ábrelo!
  Y lo abrí.
- Ahhhhhhhh!!!!!!!
Sé que hay miles de Fofuchas andando por ahí, pero os puedo asegura que como esta, como la mía, ninguna!
    ¿Sabéis lo que se siente al recibir un regalo fuera de fecha, sin ningún motivo, en día de diario, recién salida de la ducha...y que sea una lavandera...????
 Y que utiliza jabón natural artesano! Lo veis?



Ojos castaños, pelo castaño...un pelín más delgada, pero solo un pelín,eh?




  ¿Y la tabla de lavar? Es de madera auténtica, con adornos, con su jabón (de verdad) en su jabonera.
Es una obra de arte...!
Y el agua del lavadero, y el agua de remojo del cubo...????
¿Y las puntillas del delantal?
No dejes de aumentar la foto para ver en detalle las albarcas, te quedarás con la boca abierta!



La ropa tendida al sol, blanca impoluta, como solo nuestro jabón la deja.
Este trabajo lo ha realizado nuestra amiga Kati, artesana y muy mañosa os dejo su enlace del blog para que lo visiteis.¡Es una artista! http://fofuamorinas.blogspot.com.es/

Gracias, Amorín, eres una gran artesana.
Gracias, Isidoro. Gracias Marta. Gracias Carlos. Sois lo mejor.

Susana





5 comentarios:

  1. gracias por tantos elogios y la manera en la que expresas mi lavandera, hecha con todo el cariño, para ti susana, no podia estar mejor representada y gracias por dedicarle esta entrada viniendo de una gran jabonera como tu, de nuevo mil gracias y un besazooooooo, os espero en mi cabaña

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu esmero. Sólo he dicho la verdad.
    Espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia.... que bonito ha quedado... os felicito a las dos, a ti amorin... que eres una artista, y a la otra artista que la ha recibido...
    Me ha encantado.. es una pasada de bonito....

    ResponderEliminar