Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Exfoliante Corporal de Hueso de Albaricoque


Cosmética efectiva

Empezaremos por basar nuestros preparados cosméticos en la efectividad de la sinergia que  consigamos con los principios activos con los que decidamos formular. Puede que con un par de activos consigamos los efectos que queremos, y no por ello nuestro preparado cosmético será de menor resultado.

En Suval, estamos en general en contra de hacer mezclas excesivas de principios activos, donde la lucha interna de componentes distintos puedan hacer mucho e irreparable daño a nuestra piel a largo plazo. 

La cosmética complicada, con formulaciones de laboratorio deben hacerse en laboratorio y con los conocimientos necesarios para trabajar y elaborar en él, dejemos pues, a los profesionales que elaboren ese tipo de cosmética. 
No olvidemos que somos artesanos, y no debemos entrar en campos que no nos corresponden. Responsabilidad, consciencia y los resultados hablarán por sí mismos.

En nuestra web proponemos un exfoliante corporal con productos naturales, consiste en un pack con todos los ingredientes necesarios para elaborar en casa de una forma sencilla.

Con este pack se entrega una guía practica de elaboración paso a paso, usos y forma de aplicarlo.


 Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario