Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Taller Especial Decoración Navidad 2012



Este año he querido que hiciéramos trabajos sencillos donde la Navidad pueda entrar en cualquier hogar, en cualquier rincón, por pequeño que sea. Los abetos no podían faltar.



Jabón de frutos secos, con aceite de albaricoque , exfoliante de hueso de albaricoque, mazana y orejones. Adornado con anís estrellado y canela; mica y purpurina dorada. Fragancia de manzana y canela. Deja la piel suave y sedosa.

Otro jabón de café y karité. Adornado con hojas doradas, pan de oro y mica dorada. Aromas de plátano y café.





Carbón de jabón. No podía faltar para los que no se han portado bien. Este le decoramos con mica dorada, otros los decoramos con mica plata antigua. El aceite esencial de Incienso nos hizo llegar a la Navidad antes de tiempo.


 
Unos últimos toques.




Aquí casi terminado.



No puede faltar el postre para rematar un buen trabajo. Violetas y Lilas.





Rojo y verde. No pueden faltar en la decoración navideña.

Cortando el jabón de frutos secos.






Relajantes, brillantes, y lo más importante, ideales para la piel.



Y ahora, a regalarlos, y después a disfrutarlos!





FELIZ NAVIDAD!!!





5 comentarios:

  1. ¡ni turrón te va a hacer falta para ambientar la navidad...! Estás completa con esta gama de jabones.
    Un beso y mucha, muchísima suerte en el 2013

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonitos, Susana. "Brillan" con luz propia ;) Felices fiestas y feliz año! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Os deseo lo mejor para este nuevo año!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos arbolitos. que te traigan muchas cosas los Reyes Magos. Besos

    ResponderEliminar