Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón Regenerador -Elaboración 2012-


Este es un jabón cosmético fino muy demandado, su elaboración y desarrollo lo venimos realizando desde hace ya tiempo, un habitual, por su excelente comportamiento con la piel, nuestras clientas así nos lo hacen constatar.

Un jabón muy hidratante, nutritivo, regenerador y emoliente por la composición armoniosa de sus excelentes aceites vegetales unido a las sinergias de los aceites esenciales.


Recomendamos nuestro Jabón Regenerador para el cuidado y la limpieza de las pieles castigadas y sensibles, de agradable textura y con una espuma muy emoliente.

Sus ingredientes principales son:
aceites de oliva, palma, coco, almendras, aguacate, rosa mosqueta y jojoba, manteca de karite y aceites esenciales.

Aceite de Almendras: Hidratante, emoliente, suavizante y calmante de alto contenido en vitaminas A y E

Aceite de Aguacate:
Humectante, hidratante, regenerante y restructurante. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa contra el envejecimiento.

Aceite de Rosa Mosqueta: Alto contenido en ácidos grasos poliisaturados. Ayuda a prevenir y atenuar el envejecimiento prematuro de la piel. Alto contenido de vitaminas A, E, C y B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.

Aceite de Jojoba: Alto contenido en ceramidas, humectante, acondicionar, hidratante y reestructurante del equilibrio graso de la piel. Antioxidante, rico en vitamina E. Regenerante de las células de la piel por su contenido en ácido linoléico.



Los pigmentos que incorporamos a nuestros jabones son naturales y el motivo es realzar el aspecto visual y estético del jabón así conseguir darle un toque de color que nos parece interesante.



Detalle del aspecto final conseguido, hemos empleado una combinación de arcillas su proceso de formación durante la saponificación han realizado estos dibujos.



Susana



5 comentarios:

  1. uhau¡! preciosos, delicados y una formula perfecta para la piel. felicidades por tu trabajo¡!

    ResponderEliminar
  2. se ve precioso y tiene que ser una delicia
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Debe ser una delicia lavarse con él.
    Besos

    ResponderEliminar