Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

JABONES PARA UNA BODA


Susana y Ángel -aprendiz de mago- se casaron el 6 de octubre y nos encargaron que le diseñáramos su regalo para sus familiares y amigos como recuerdo de este día tan especial para ellos.



Para este enlace, les hicimos un jabón de rosa mosqueta, había que cuidar la piel de sus invitados. Un jabón lleno de propiedades beneficiosas por la aportación del aceite de rosa mosqueta. En la faja del envoltorio del jabón llevaba impreso sus nombres con la fecha del enlace, el tipo de jabón y detrás las propiedades.



El jabón lo envolvimos en papel de seda dentro de una caja de cartón reticulado y en su interior dispusimos de pétalos de caléndula y flores diversas.


El cierre de la caja lo realizamos con cordón rígido de papel, le colocamos una pegatina diseñada por nosotros según el criterio de los novios, como ya he comentado anteriormente, Ángel es un gran aficionado y practicante de mago y es por esto que eligieron el "As de Corazones" para darle un toque de magia y personalidad a su regalo.


Felicitamos a esta simpática pareja y les deseamos que la magia del amor sea todos los días.
Agradecerles de corazón que nos hayan elegido para esta ocasión tan especial.

¡¡¡Vivan los novios!!! 

Con cariño de,

Susana 




1 comentario: