Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

JABONES PARA UNA BODA

Cesta de jabones que Ana y Rubén nos encargaron para regalar a sus invitados el día de su boda y que tuvieran un recuerdo muy especial de este día.

Este es el jabón que hicimos en especial para este enlace, es un jabón elaborado con aceites de oliva virgen, argan, zanahoria...y aceites esenciales, decorado con pigmento morado para darle una nota de contraste.


Muestra del jabones con y sin etiqueta.


Detalle del jabón envuelto en tela de gasa y con la etiqueta del enlace en consonancia con las tarjetas de invitación de la boda.


Detalle de la etiqueta que le diseñamos con el motivo principal que llevaban sus tarjetas de invitación.


Agradecemos sinceramente a Ana y Rubén que hayan confiado en nosotros para realizar este regalo tan especial para sus invitados el día de su enlace. Nosotros les deseamos la mayor felicidad para este y todos los días.

¡¡¡Vivan los Novios!!!

Con cariño de,
 Susana


1 comentario: