Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón Artesano de Seda -Elaboración 2012-

La seda aporta propiedades suavizantes y regeneradoras. Es un verdadero placer ducharte con este jabón, la suavidad que aporta es espectacular.


Indicado tanto para pieles maduras como jóvenes, nutre, hidrata y suaviza. Previene manchas y ayuda a combatir la psoriasis.


Una delicada decoración, belleza para tu piel y tu baño. Un jabón exclusivo con ingredientes exclusivos.


1 comentario: