Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

COSMÉTICA NATURAL

 Crema Batida de Caléndula
Pieles muy secas,  problemas de dermatitis, psoriasis, descamación, prurito.
Ideal para cerrar y prevenir grietas. 
Elaborada con aceites de caléndula y neem, manteca de karite, aceite esencial de manzanilla, esta crema tiene una textura grasa que tu piel absorberá rápidamente, hidratándola y nutriéndola.


Mascarilla Arcilla Amarilla o Roja

Ideal para todo tipo de pieles, limpia y exfolia en profundidad si agredir ni resecar la piel.
Elaborada con distintos tipos de arcilla, agua destilada, hidrolato de hamamelis, aceite de jojoba y aceites esenciales.
Aplicar una vez por semana sobre el rostro y escote, dejar actuar 10 minutos, exfoliar suavemente, retirar con agua templada, secar con cuidado y aplicar crema hidratante.
Comprueba lo resultados desde la primera aplicación.
 

Exfoliante corporal de Albaricoque

El hueso de albaricoque exfolia tu piel respetando las zonas sensibles y siendo firme y efectivo en las zonas más castigadas; suave con  piernas, abdomen y brazos, pero muy efectivo en codos, rodillas y talones,  deja la piel como el mejor de los tratamientos de belleza en cabina. 
 Aceites de albaricoque, argán y jojoba, para  cuidar la piel mientras la tratamos. 

Leche hidronutritiva exfoliante elaborada con aceites de argán, jojoba, albaricoque y micronizado de hueso de albaricoque.
Limpia tu piel en la ducha con un buen jabón, seca superficialmente, aplica la leche por todo el cuerpo y trabaja suavemente insistiendo el las zonas más rugosas. Aclara sólo con agua, la leche te quedará en la piel y el gránulo habrá desaparecido, seca suavemente y si lo deseas,  termina con un poco de crema corporal. 
Tu piel, espectacular. 



Susana Valbuena.

 

1 comentario: