Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Mercado Ecológico y Artesano, Día Mundial Sin Coches y RastrHoyo.

Hoyo de Manzanares (Madrid)

 

En la Plaza Mayor de 11:00 a 14:30 horas

El domingo 16 de septiembre, comenzamos una nueva temporada de los Mercados Ecológicos y Artesanos de Hoyo de Manzanares.

Este mercado  ofrece a los visitantes la posibilidad de adquirir productos ecológicos de gran calidad (aceite, vino, pastas, arroces, miel, frutas y verduras..) y productos elaborados por artesanos de nuestra comarca. Dentro del Mercado, la Asociación de Familias Numerosas de Hoyo de Manzanares, AFAN Hoyo, instalará su “operación kilo”, iniciativa destinada a la recogida de alimentos y otros artículos destinados a las familias más desfavorecidas de Hoyo de Manzanares.

El Mercado coincidirá además con la celebración del  Día Mundial Sin Coches,  en el que tendremos un completo programa de actividades para todos los públicos: Carrera de cintas en bicicleta, un circuito de habilidades también en bici, juegos de suelo y la elaboración de un mural gigante con las propuestas de transporte sostenible. Todo con el fin de concienciarnos de la necesidad de hacer un uso racional de los vehículos contaminantes.

Y junto con todo lo anterior, tendrá lugar una nueva edición del RastrHoyo, iniciativa de la Asociación Ecologista El Alcornoque en colaboración con el Área de Medio Ambiente y Desarrollo Local, consistente en un mercado de venta e intercambio de productos de segunda mano abierto a la participación de todos los vecinos que quieran vender o cambiar libros, discos, juguetes, ropa, artículos deportivos, complementos etc.

Para dudas o aclaraciones podéis poneros en contacto con la Asociación Ecologista en el correo electrónico info@elalcornoque.org.

Información web: Vive Hoyo

Estaremos presentes con nuestros productos: jabones y cosméticos naturales, animamos a que acudáis a visitarlo, Hoyo de Manzanares es un pueblo de Madrid que esta dentro del parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, un entorno natural de privilegio. ¡Anímate, estaremos encantados de contar con tu presencia!

Susana Valbuena


2 comentarios:

  1. que envidia cuanto me gustaría asistir que lo paséis bien y tengáis mucha mierda
    Pd si no te importa podrías quitar la palabra de verificación si no sabes pásate por mi blog hay un tutorial
    http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/2012/08/es-urgente.html

    ResponderEliminar