Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

MERCADO ECOLÓGICO-ARTESANO Y RASTROHOYO - Hoyo de Manzanares


El 16 de septiembre en Hoyo de Manzanares (Madrid) y después del descanso vacacional del mes de agosto, comenzó una nueva edición del Mercado Ecológico-Artesano y a la par el RastroHoyo, mercadillo de trueque y segunda mano, un rastrillo popular de compra e intercambio de objetos. Este mercado se celebra el segundo domingo de mes pero en esta ocasión y de manera especial se celebró el tercer domingo de septiembre para no coincidir con las fiestas patronales.

Nuestro puesto con jabones artesanos naturales, cosmética natural y gran variedad de presentaciones para regalos con nuestros productos.
Nos encanto saludar a nuestros clientes-amigos que cada mes nos visitan y adquieren nuestros productos.

Esta imagen nos muestra el Mercadillo de Trueque y Segunda Mano, puedes encontrar objetos en perfectas condiciones de uso y de utilidad, así como curiosidades.

Esta es la zona de nuestros amigos los productores ecológicos, con sus puestos de miel, vino, pan, verduras, quesos y comercio justo, productos de excelentes calidades muy recomendables.

Esta es nuestra zona, la Artesanía, trabajos elaborados con mucho cariño y dedicación, donde cada uno/a muestra lo mejor de su imaginación y buen hacer. Piezas de ceramica, barro cocido, telas, esmaltes, cueros... y por supuesto nuestros jabones y cosméticos naturales, que cada vez nos demandan mas y vemos que las personas que nos compran estan satisfechos con el producto que les ofrecemos y nos animan a seguir con nuestro trabajo. A todos/as ellos/as gracias por vuestro animo y apoyo, nos vemos el próximo mes.

Saludos,

Susana Valbuena


2 comentarios:

  1. hola Susana espero que te haya ido fenomenal, ya que es fenomenal todo lo que haces un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita se ve tu parada... me encanta como lo presentas.... hoy como estoy de fiesta ando paseando y poniéndome al día.... besitos.

    ResponderEliminar