Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

I Jornadas de la Huerta y El Medio Ambiente - Paracuellos del Jarama-

Para todos los amantes de lo natural.
Para este mes de septiembre los días 8-9,13-14-15, tenemos organizadas las I Jornadas de la Huerta y El Medio Ambiente.Durante todas las jornadas se llevan a cabo: espectáculos,talleres,y charlas; de dinamización con temática medio ambiental.

Los días 15-16 tendremos un mercadillo de productos naturales,abierto a todos los que quieran dar a conocer y acercar a los visitantes del mismo sus productos,los vendedores tienen que ofrecer productos ecológicos y naturales,esta abierto desde: productores de hortalizas ecológicos,artesanos,elaboradores y distribuidores...

Jabonería de Suval estará presente con su exposición de jabones y cosmética natural, ademas nos hemos comprometido a realizar un taller demostrativo de elaboración de jabón para la limpieza de la vajilla o la colada, el aceite que vamos a emplear será de orujo de oliva, repartiremos entre los asistentes el jabón elaborado y una guía practica de su elaboración.
Estaremos encantados poder contar con vuestra presencia, porque servirá de apoyo a la organización que con tanto entusiasmo y trabajo están poniendo para que sea todo un éxito cultural y a la vez potenciar mas este tipo de vida sana, natural y sostenible.

Cartel de las I Jornadas de la Huerta y el Medio Ambiente.

Programación de actividades

El Concierto de los Árboles.

Para la gente que este interesada, os pongo el link de la pagina web de los organizadores: Huertadelchorrillo .

¡Amigos y amigas, os esperamos, estaremos encantados con vuestra presencia!

Susana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario