Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

FIN DE SEMANA TEMÁTICO DISEÑO Y DECORACIÓN DE JABONES ARTESANOS Y COSMÉTICA NATURAL -BARCELONA-

Amigos y amigas jaboneras, Ana Serrano y Susana Valbuena queremos haceros participes de este próximo evento que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el local Bohemius Art Café ubicado en Carrer de Tapioles, 37. de Barcelona.

Queremos pretender que sea un fin de semana para:


- Dejar correr la imaginación, dejar que la fantasía invada nuestros jabones.
- Diseños únicos que llenarán tu casa y la de tus seres queridos esta Navidad.
- Creaciones exclusivas y técnicas que podrás aplicar siempre.
- La piel, el maquillaje y el baño como protagonista de las fiestas.
- La belleza como regalo para ti y tu familia. 

Realizarás tu propio maquillaje, único para ti, con el que brillarás con personalidad propia, cremas, perfumes…para él, para tu bebe, para tus niños.
Un homenaje a la Navidad!
Dos talleres completos de 8 horas cada uno en un único fin de semana.

¡¡¡Inscríbete ahora mismo!!!
Plazas limitadas. 
Información:
Jabonería de Suval
Teléfonos:  91 890 72 55 - 696 765 309 en horario de 11:00h a 14:30h y de 17:00 a 20:00h

Ana Serrano
Teléfonos: 93 174 34 69 - 661 102 557 en horario de 11:00h a 14:30h y de 17:00 a 20:00h


 
CAP DE SETMANA TEMÀTIC DE DISSENY I DECORACIÓ D'SABONS ARTESANS I COSMÈTICA NATURAL
Amics i amigues saboneres, Ana Serrano i Susanna Valbuena volem fer-vos partícips d'aquest proper esdeveniment que tindrà lloc els dies 27 i 28 d'octubre al local Bohemius Art Cafè situat en Carrer de Tapioles, 37. de Barcelona.

Volem pretendre que sigui un cap de setmana per:

- Deixar córrer la imaginació, deixar que la fantasia envaeixi els nostres sabons.

- Dissenys únics que ompliran casa teva i la dels teus éssers estimats aquest Nadal.

- Creacions exclusives i tècniques que podràs aplicar sempre.

- La pell, el maquillatge i el bany com a protagonista de les festes.

- La bellesa com a regal per a tu i la teva família.

Realitzaràs el teu propi maquillatge, únic per a tu, amb el qual brillaràs amb personalitat pròpia, cremes, perfums ... per a ell, per al teu bebe , per als teus nens.

Un homenatge al Nadal!
Dos tallers complets de 8 hores cadascun en un únic cap de setmana.

¡¡¡Inscriu-te ara mateix!!!

Places limitades.
informació:


Jabonería de Suval
Teléfonos:  91 890 72 55 - 696 765 309 en horario de 11:00h a 14:30h y de 17:00 a 20:00h

Ana Serrano
Teléfonos: 93 174 34 69 - 661 102 557 en horario de 11:00h a 14:30h y de 17:00 a 20:00h



 


 

3 comentarios:

  1. Y para cuando uno en Madrid??? Joooo....yo quiero ir....Esperate que no me organice y me escape...
    Besitos para las dos, y para todo el mundo que vaya, que serán super afortundos!!

    ResponderEliminar
  2. Susana.....voy a ver como me lo puedo montar para asistir a uno de los talleres. Mándame información y precio (la cosa está fastidiada?. Me voy de vacaciones, vuelvo el día 8. Por cierto soy Pilar Alcalá, desde el blog de mis fofuchas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias , tengo mucha ilusión por compartir contigo otro taller donde además de trabajar nos lo pasamos estupendamente!

    Besotes

    Anna

    ResponderEliminar