Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Talleres de Elaboración Jabón y Cosmética Natural

Comenzamos en septiembre de nuevo con nuestro programa de Talleres de Elaboración de Jabones y Cosmetica Natural.
Nuestro mayor deseo es la enseñanza y el dominio de la tecnica de elaboración de estas actividades para el uso de forma segura.
Para mayor información, aconsejamos que nos visites en nuestra pagina web en el siguiente link: http://www.jaboneriadesuval.com/talleres,
aqui encontraras el calendario y la información detallada de cada curso. 
IMPORTANTE: Tenemos ofertas para las siguientes circustancias, si deseas realizar varios Talleres, si sois un grupo de 5 personas ó mas, ponte en contacto con nosotros y te detallamos en que consisten y su cuantía.
Telefono de contacto: 91 840 72 55 Horario de Atención: 11 a 14,30h y de 17 a 20,30h
correo electrónico: suval@jaboneriadesuval.com
Plazas Limitadas.
Información detallada: Hacer click sobre cualquier Taller y tendrás toda la información detallada.
Calendario:
Día: 8 de septiembre 2012
TALLER DE JABONES
Día: 22 de septiembre 2012
TALLER DE COSMÉTICA NATURAL y SPA
Día: 6 de octubre 2012 
TALLER DE JABONES
Día: 20 de octubre 2012
TALLER DE DISEÑO y DECORACIONES de JABONES
Día: 10 de noviembre 2012
TALLER DE JABONES 
Día: 17 de noviembre 2012
TALLER DE FANTASÍA EN NAVIDAD 
Día: 24 de noviembre 2012
TALLER DE COSMÉTICA NATURAL y SPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario