Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabonería de Suval - Tienda-


Por fin tenemos cartel. Despues de mucho tiempo ya está puesto. Este es mi rincón, donde paso muchas horas trabajando, creando, charlando con jaboneras y jaboneros pasando muy buenos ratos.
Las burbujas no eran rosas, pero así han quedado y no se pueden cambiar. Todo ocurre por algo, así que rosas para siempre. Una ilusión hecha realidad. Aquí tenéis vuestra casa.



Hemos colocado un tablón de anuncios para informar de las actividades que tenemos: Charlas, talleres, regalo personalizado, materia prima. La gente que pasa mira curiosa...con que sepan que ser jabonera es un oficio, ya me vale.


9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu bonito cartel que remata tu maravillosa tienda-taller. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cartel!!! Es el broche perfecto a la tienda. Y las burbujas rosas, que decirte...a mi me encantan!!!....
    Un besazo.
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Susana, felicidades. Esas burbujitas le dicen al mundo que ese es tu rincón y que está lleno de ilusiones cumplidas, de proyectos y de pasión por el trabajo artesanal, aunque sean rosas ;)
    Que todo os vaya estupendamente!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Susana, ahora si que no me pierdo para la proxima vez que balla jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa fachada, burbujas rosas?? que burbujas? :) Sólo los que tenemos establecimiento sabemos cuantas ilusiones, proyectos, trabajo y horas, horas, horas que encierran. Y a ves alguna desilusión :)
    Gracias por compartirlo :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Sois un cielo! Gracias de verdad, solo las que compartimos esta pasión sabemos el esfuerzo que lleva. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso el taller de elaboración de jabones. Si teneis ganas de aprender, animo a todas a que probeis.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso el taller de elaboración de jabones. Si teneis ganas de aprender, animo a todas a que probeis.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso el taller de elaboración de jabones. Si teneis ganas de aprender, animo a todas a que probeis.

    ResponderEliminar