Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón de Aloe Vera


Un clásico: Aloe Vera. Creo que todos los jaboneros lo elaboramos, y hay muchas personas que lo usan que son incondicionales para este jabón. En mi taller siempre lo hacemos, y aunque no queramos, siempre nos quedan recortes que vamos guardando. Creo que a todos nos pasa, no los tiras porque da pena deshacerse de ese jabón tan rico. Pues es cuestión de utilizarlo para hacer distintas decoraciones, divertirse, dejar corre la imaginación. El jabón que está en primer plano tiene inclusiones cortadas a cuchillo en recto, me gusta mucho como ha quedado. El jabón que está en segundo plano tiene inclusiones realizadas con un cortador pelador, salen tiras kilométricas, y vetean el jabón de forma caprichosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario