Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Cesta de regalo para los novios

Una amiga me ha pedido un regalo especial para obsequiar a unos novios, quería que fuese muy atractivo y que tuviera productos naturales, porque a estas personas les encantan los jabones y la cosmética natural.
Nos decidimos por una cesta de mimbre natural coloreada en blanco y la fuimos añadiendo una variedad jabones, aceites corporales, inciensos, velas. Me gusta llenarlas mucho, y que quien las reciba no sepa por dónde empezar a escoger...

Este es el resultado,

Vista general. Jabones, Espumas y Sales de Chocolate. Portavelas, Incienso de Ámbar, Bombas de Baño de Musk y Mar Azul para una noche inolvidable. Aceite de masaje de Ylang Ylang y Exfoliante de Arcillas. Para él  y para ella.

 
 
 
Una vez terminada, se la presente a mi amiga para que me diera su opinión sobre que le parecía el regalo. Sus ojos me dijeron todo lo que necesitaba saber.
Una cesta cargada de regalos, para una noche llena de amor y deseo. 

¡Espero que os guste!


8 comentarios:

  1. Una cesta muy completita con ese material tan bueno que lleva. Seguro que te lo agradeceran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas, espero que los novios disfrutaran mucho de todo.

    ResponderEliminar
  3. se ve preciosa y ya lo creo que disfrutarían
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda canasta y llenita de cosas deliciosas, un regalo que van a disfrutar mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea, una cesta con muchas cosas que le gusten, el perfume que le encanta, un dulce que le pirre, una crema que use... Me lo apunto porque tengo una boda de una amiga pronto y no se me había ocurrido nada!! Gracias por la ayuda Susana

    ResponderEliminar