Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Taller de Jabón en Barcelona -Abril 2012-


El día 28 de abril en el local de Ana  tuvimos el taller de elaboración de jabón artesano. Con este cartel dimos la bienvenida a nuestras simpáticas alumnas.


Nuestras participantes en el taller. Silvia, Ana, Antonia, Taiguari, Teresa y Mariana. Encantadoras, gracias por el día tan fantástico que me regalasteis.


No perdieron detalle ni pararon de trabajar:



Atentas, trabajadoras. espero que me perdonen, las agoté.


Manos a la obra...


El resultado. Creativas, ¿no?











Que los disfrutéis!



No hubo descanso. Fue un taller duro, pero divertido.


Magnolia, azahar y mora.


Un poco de fantasía.


Calidad y belleza.




A ti qué decirte, Ana. Gracias por tu hospitalidad, por tu paciencia, por tu amistad, por todo. Es difícil expresarlo.  Siempre estás ahí. Un millón de besos.



2 comentarios:

  1. Qué pena que por problemas de agenda no pude ir al taller, menuda producción y todo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me da... además me han dicho que el taller es ideal para aprender a formular. Muchas felicidades Susana.

    ResponderEliminar