Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón de Lavanda - 2ª edición 2012 -


Lavanda. es un clásico que no me cansa.



Una alternativa a los arabescos.



Esos trozos que no sabemos qué hacer con ellos. Les he dejado un lugar de honor.



Con sabor añejo. Otro concepto de presentación, pero la misma calidad.



6 comentarios:

  1. Queee chulos!! como le das color a los filos del incrutado... Felicidades parece una celosia de piedrecitas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo una profesional como tú, puede crear ese efecto. Son bellos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosos me encantan para mi el jabon de lavanda es un clasico.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Recuerda el trencadís de la rquitectura modernista, un jabón magnífico
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos estos jabones!!!
    Besos

    ResponderEliminar