Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabones de Intercambios 2012

Gracias a Julia, que ha sido la promotora de este intercambio internacional entre jaboneras,  he recibido estos magníficos regalos. Este ha llegado de Holanda, huele de maravilla, y como veis, el móvil es todo diseño. Gracias Miranda por tus jabones y por tu sensibilidad. 
Si queréis hacerle una visita: http://www.dezeepkeuken.nl/index.html


Estas maravillas han venido desde Costa Rica. Alegres, simpáticos y con aromas envolventes. Irene es quien ha creado Madero Negro, delicias para la piel. Gracias por tu regalo.
También podéis visitarla: www.facebook.com/jabonesmaderonegro

Julia siempre está dispuesta a promocionar este maravilloso oficio perdido. Gracias a todos los artesanos del jabón y a ella, conseguiremos ser respetados como trabajadores y artistas. Gracias, Julia. 
Os animo a visitar su blog, es todo un paseo maravilloso y relajante por el mundo del jabón: http://soapartists.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario