Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Taller de Jabón Artesano Marzo 2012

El día 3 de marzo, tuvimos un nuevo taller de elaboración de jabones y en esta ocasión contamos con la presencia de Carolina, Elena, Amor, Nuria e Inés -que no sale en la foto-.
Y como viene siendo habitual por estas fechas, comenzamos por la carga de baterías, un buen chocolate con porras recientes hechas.
Para entrar en materia, un poco de teoría para tener los conceptos claros, a continuación un poco de práctica y después de la comida vino el gran momento de la elaboración, aquí es donde verdaderamente se disfruta porque la gente se implica y pone todos los sentidos en aprender. Otro gran taller gracias a estas magníficas alumnas.
No expongo mas fotos porque no nos dio tiempo a realizar un reportaje, y la foto del grupo es gracias a la gentileza de Carolina.

Un besote grande para todas y no dejeis de disfrutar haciendo lo que mas os gusta.

Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario