Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Taller de Cosmética y SPA Marzo 2012

El sábado 17 de marzo tuvimos un taller de elaboración de cosmética natural y SPA, en esta ocasión tuvimos a dos impresionantes alumnas con unas ganas locas por hacer cosas y con una marcha increíble, que después de mas de ocho horas de trabajo me comentan que se les paso el tiempo volando. Tengo que daros las gracias por el taller tan estupendo que me hicisteis pasar.

Nuestras amigas Mª Victoria y Raimunda

Una muestra de los trabajos que se realizaron en el taller,  cremas, leche corporal, barras de masaje, bombas de baño, bálsamos de labios, pinta labios, sales, mascarillas diversas para todo tipo de pieles, aceites....
Nuestro deseo es que hayáis aprendido y ánimo ahora toca ponerse manos a la obra, aquí siempre me tenéis para ayudar.

Susana.

6 comentarios:

  1. Seguro que quedaron encantadas :) Envidia me dan..
    Muchos besos

    Anna

    ResponderEliminar
  2. De envidia nada, que tu eres una artesana de verdad. Espero verte en Montgai, que tengo muchas ganas de darte un besazo grande. Además tengo una sorpresita para ti...jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. seguro que estuvo fenomenal,,, bien aprovechado el dia

    ResponderEliminar
  4. Que gaaaaaanas tengo de hacer el de jabones!! Nos vemos el 14 ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya queda menos para el 14...ojo, que esto es adictivo!

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, pero si no lo había visto, jajajaja. Gracias a tí Susana, por dedicarnos el día entero sólo a nosotras.
    Quedé impresionada, Susana, lo del tónico piernas cansadas lo guardo celosamente para mí, jejejeje. Fenomenal, y las cremas....qué olor, no sé cuál predomina, pero me relajan una barbaridad. En fin, encantada y dispuesta a repetir. ;)
    Gema, sí que lo aprovechamos, nos cundió bastante, por lo menos salí con esa sensación, y aunque estaba algo cansada, hubiera continuado, no tengo fin, jajajaja.
    Y ya lo creo que es adictivo Susana, todavía no salgo de clase y ya toy pensando en hacer el siguiente, jejejeje.
    Soy Vicky
    Un saludito.

    ResponderEliminar