Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Taller de Cosmética Natural y SPA

Sábado 17 de marzo 2012

Elaboración practica de una línea cosmética suficiente como para abastecer tu tocador y SPA sin necesidad de recurrir a productos cosméticos que contengan añadidos químicos.
Duración: 8h.
Horario: De 10 a 14h. y 16 a 20h.
Métodos:  Practica.
Precio: 120€

INFORMACION: www.jaboneriadesuval.com
Dirección del Taller.
C/ Zunzunegui, Local 4
Villalba Estación (Madrid)
Acceso por A-6  Salida 39
Transporte publico:
RENFE cercanías Líneas C-8, C-3 y C-10
http://www.renfe.es/cercanias/madrid/mapa_zonas.html
LARREA Línea 687 MADRID .Intercambiador Moncloa - VILLALBA Estación
http://www.autobuseslarrea.com/

Plazas limitadas, para reservar plaza por favor ponerse en contacto con "SUVAL"
Teléfonos: 91 840 72 55 y 696 765 309
e-mail: suval@jaboneriadesuval.com

4 comentarios:

  1. Jo! Con las ganas que tengo de ir a un curso, ese finde no puedo... :(
    A ver si para el proximo tengo mas suerte!
    ¿Teneis pensado algun otro?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos, enhorabuena,
    me gustaría hacer algún taller,
    pero me falta tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la cosmética natural ecológica , creo que debemos recurrir más a este tipo de productos beneficiosos tanto para la piel como para el medio ambiente. Me gusta la idea de estos cursos lástima que me queden lejos!

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar