Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Mercado Ecológico y Artesano Hoyo de Manzanares (Madrid)

Domingo 11 de marzo 2012
Lugar: Plaza Mayor
Mercado Ecológico y Artesano. Como cada segundo domingo de mes, en la Plaza Mayor y a partir de las 11:00 de la mañana, podrás adquirir productos ecológicos certificados como vino, aceite, frutas y verduras, harinas, legumbres, chocolates y muchos más… Además nuestros artesanos expondrán una vez más productos en jabones artesanos naturales, cerámica, madera, piel, esmalte, lana, plata…

RastrHoyo. Es tu oportunidad de vender o cambiar todas las cosas que no usas y que tienes en casa ocupando sitio. Participa en la nueva edición del RastrHoyo, una iniciativa de la Asociación Ecologista El Alcornoque y el Área de Medio Ambiente y Desarrollo Local para cambiar o vender productos de segunda mano. Este Mercado de venta e intercambio está abierto a todos aquellos que quieran dar una segunda oportunidad a sus bicicletas, patines, raquetas, juguetes, sillitas, cunas, libros, ropa y complementos… Para participar ponte en contacto con la Asociación Ecologista El Alcornoque a través del correo electrónico elalcornoque. No desaprovechéis la oportunidad de rebuscar, comprar y cambiar a precio de saldo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario