Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Mercado Agroecológico Rivas Vaciamadrid

25 de Marzo 2012
Hora: 10.30 a 14 h
La Concejalía de Medio Ambiente, dentro de su Programa de Agroecología, propone a  finales de mes, su mercado agroecológico habitual, donde se puede encontrar gran variedad de productos alimenticios, artesanales y cosméticos cuya producción se elabora siguiendo los procesos más respetuosos con el medio ambiente.: miel, carne, verdura, fruta, hortalizas.... Los tenderos llegan de todos los rincones de la Comunidad de Madrid para ofrecer una forma de consumir más sano y respetando más el medio ambiente los últimos domingos de cada mes.
Para toda la familia
Info web: http://www.rivasciudad.es/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fact_d4_v1.jsp&contenido=8559&nivel=1400&tipo=2&tamanoPagina=1000&codResi=1


Nos encontrareis en el puesto 7 Jabones Artesanos -Zona de Artesanía-

No hay comentarios:

Publicar un comentario